BLOG DE LENGUA AULADELETRAS

20 marzo 2009

La importancia de los signos de puntuación

Filed under: MISCELÁNEA — Etiquetas: , — 112 @ 11:33

Don Facundo Fonseca estaba para morir e hizo su testamento: 


“Yo dejo mis bienes a mi hijo no a mi sobrino 
tampoco nunca se pagará la cuenta del sastre 
no dejo mis bienes a mi esposa no a mi cuñado” 

Que mis deseos sean órdenes 

Facundo Fonseca 

A su hijo, sobrino, al sastre, a su esposa, y a su cuñado se le dio una copia de este testamento. Y por fin se murió don Facundo Fonseca. Cada persona se presentó con la copia del testamento ante el juez: 

El hijo presentó su copia que decía: 

“Yo dejo mis bienes a mi hijo, no a mi sobrino,
tampoco nunca se pagará la cuenta del sastre, 
no dejo mis bienes a mi esposa, no a mi cuñado” 
Que mis deseos sean órdenes 

Facundo Fonseca 

La copia del sobrino decía así: 

“Yo dejo mis bienes: a mi hijo no, a mi sobrino, 
tampoco nunca se pagará la cuenta del sastre, 
no dejo mis bienes a mi esposa, no a mi cuñado” 
Que mis deseos sean órdenes 

Facundo Fonseca 

La copia del sastre decía así: 

“Yo dejo mis bienes: a mi hijo no, a mi sobrino 
tampoco nunca, se pagará la cuenta del sastre, 
no dejo mis bienes a mi esposa, no a mi cuñado” 
Que mis deseos sean órdenes 

Facundo Fonseca 

La copia de su esposa decía: 

“Yo dejo mis bienes: a mi hijo no, a mi sobrino 
tampoco, nunca se pagará la cuenta del sastre 
no, dejo mis bienes a mi esposa, no a mi cuñado” 
Que mis deseos sean órdenes 

Facundo Fonseca 

Y finalmente la copia de su cuñado decía: 

“Yo dejo mis bienes: a mi hijo no, a mi sobrino 
tampoco, nunca se pagará la cuenta del sastre, 
no dejo mis bienes a mi esposa no, a mi cuñado” 
Que mis deseos sean órdenes 

Facundo Fonseca

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

El tema Silver is the New Black. Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 26 seguidores

